El bajo eléctrico Wotan Frigg BK es un poderoso instrumento de 4 cuerdas diseñado en el clásico estilo Jazz Bass. Un bajo ideal para quienes buscan un sonido versátil y un look elegante.
Con un cuerpo de Kiri y mango de Arce, este bajo está diseñado para ser ligero y sumamente durable. Por otro lado, su diapasón de Palorrosa asegura una respuesta tonal cálida y articulada. Este bajo, con un acabado en sunburst brillante, se adapta a la perfección a un sinnúmero de géneros, desde jazz hasta rock, funk e incluso los estilos musicales mas extremos.
El Wotan Frigg es un bajo eléctrico ideal para principiantes y profesionales que buscan un instrumento versátil, cómodo y con una excelente relación calidad-precio. Su estilo Jazz Bass y construcción cuidadosamente seleccionada lo convierten en una excelente opción para exploradores de sonido que desean calidad y rendimiento sin escaparse de su presupuesto.
Si estás empezando a tocar el instrumento o ya eres un bajista experimentado, los instrumentos Wotan entregan sonido, calidad y comodidad al alcance de todos.