Las fundas para guitarra eléctrica Vintage son resistentes y duraderas, y están listas para soportar cualquier maltrato para proteger tu instrumento favorito. Fabricadas con lona ultraduradera, cada funda para guitarra eléctrica Vintage tiene doble costura, lo que la hace lo suficientemente resistente para soportar los rigores de la vida en vivo.
Un par de correas de hombro acolchadas ajustables garantizan un transporte sencillo y cómodo, ya sea que estés subiendo al tren o tomando la ruta panorámica hacia el espectáculo a pie, mientras que una cremallera de longitud completa permite un almacenamiento y recuperación rápidos y fáciles de tu preciado instrumento. Finalmente, cada bolsa cuenta con dos grandes bolsillos frontales para accesorios y una bolsa superior con velcro; los pies de goma de apoyo en la base de la bolsa agregan mayor flexibilidad y funcionalidad.
Las fundas para guitarra eléctrica Vintage cuentan con un interior bien acolchado y forrado con espuma, que mantiene tu instrumento sano y salvo durante sus viajes, evitando que se produzcan golpes y astillas.
Tus guitarras eléctricas son demasiado valiosas para arriesgarlas en la carretera. Viaja seguro y siempre con estilo con la gama Vintage de fundas para guitarra resistentes.
Apto para todas las guitarras eléctricas vintage, incluidas las semiacústicas VSA500.
Medidas internas:
Largo: 101 cm
Ancho de la parte superior: 29 cm
Ancho de la parte inferior: 36 cm