Una herramienta indispensable para el estudio y el escenario
A veces, dos perillas son todo lo que se necesita para refinar su sonido a la perfección sónica. Aguilar demuestra esta afirmación con su DB 599 Bass Compressor Pedal, un stompbox repleto de control dinámico alojado en un diseño fácil de usar y apto para pedaleras. En su núcleo se encuentran dos perillas para Comp y Gain para ponerlo en marcha en segundos. Estos controles marcan proporciones de compresión perfectas, así como parámetros de ataque y liberación para bajos, produciendo un sonido natural que encaja tan bien en el escenario como en el estudio. Simplemente gire la perilla Comp a su gusto, marque los niveles con Gain, ¡y estará listo para rockear! Los bajistas están asombrados por la cantidad de potencia que posee el DB 599: lo transporta cada vez más cerca de la línea de meta en su viaje de búsqueda de tonos.
El compresor de bajos DB 599 brinda a los bajistas la capacidad de controlar su dinámica en un formato simple y compacto. Diseñado en torno a las necesidades específicas de los bajistas, el DB 599 utiliza proporciones de compresión musicalmente apropiadas y parámetros de ataque/liberación para hacer que marcar su tono comprimido sea muy fácil. Simplemente agregue la cantidad deseada de compresión con la perilla COMP, use el control GAIN para ajustar su volumen y lleve su sonido de bajo al siguiente nivel, ¡eso es todo!
Características:
Compresor VCA
Circuito de umbral de transición suave
Girar la perilla COMP hacia arriba reducirá el umbral y aumentará la relación de compresión, lo que dará como resultado que una porción más grande de la señal se comprima más.
Estudio silencioso sin artefactos
Entradas: Jack ¼”
Salidas: Jack ¼”
Potencia: DC de nueve (9) voltios
Construcción de acero resistente
Garantía: Tres años limitada
Opcional: fuente de alimentación de 9 voltios