La pastilla de puente Full Shred (SH-10) es una humbucker brillante de salida media con unos graves ajustados y medios recogidos. El modelo de mástil es la humbucker con posición de mástil más articulada y con el sonido más brillante que fabricamos, ideal para añadir claridad a cualquier guitarra.
La humbucker de puente de salida media Full Shred ofrece un tono claro y enfocado con una respuesta de agudos y graves muy equilibrada y un rango medio con retroceso. Los polos de cabeza Allen más cortos y el imán de barra Alnico 5 aportan una claridad agradable y nítida a los agudos, al tiempo que mantienen los graves firmes y articulados. Es fantástico para todo tipo de rock, blues y metal, y funciona bien en cualquier guitarra equipada con humbucker con un tono medio a cálido.
El mástil Full Shred está diseñado para instrumentistas que desean la máxima claridad en la posición del mástil. Esta pastilla también utiliza un imán de barra Alnico 5 y polos cortos de tornillo Allen para crear un tono humbucker de mástil más ajustado y brillante que nunca. Es lo suficientemente brillante y claro como para dar vida a la posición media de una guitarra con doble humbucker, dándole una calidad casi similar a la de una Tele. El mástil Full Shred se lleva muy bien con el puente Full Shred, pero también se puede combinar con una de nuestras pastillas de puente de alto rendimiento como Invader, Duncan Distortion o Alternative 8.
Debido a que el Full Shred tiene una voz tan articulada, funciona brillantemente como pastilla de 7 cuerdas, brindando separación y distinción incluso a los riffs más bajos y distorsionados. También disponible en espaciado Trembucker (para posicionamiento simétrico debajo de las cuerdas de guitarras con trémolo o puente rígido de amplio espacio), la pastilla humbucker de salida media Full Shred está construida a mano en nuestra fábrica de Santa Bárbara, CA, utiliza una barra Alnico 5. imán, placa inferior de níquel-plata, cable de 4 conductores para múltiples opciones de cableado y está encapsulado en cera al vacío para un rendimiento sin chirridos.